TAPIZADOS

Si está buscando una empresa de tapiceros en Higuey que apueste por la calidad, el diseño y el trabajo bien hecho, "Tapizados - Decoraciones ROSSY Suarez" es la compañía mejor posicionada. Somos una empresa familiar con un bagaje profesional de más de 10 años, lo que nos permite afirmar con rotundidad que somos capaces de realizar cualquier trabajo de tapicería que nos encarguen nuestros clientes.



Las personas que solicitan nuestros servicios son, mayoritariamente, particulares en busca de un trabajo bien hecho. Además, en Tapizados "Decoraciones ROSSY Suarez" trabajamos para diseñadores de interiores que confían en obtener unos resultados excelentes. Los encargos que recibimos proceden de toda la Comunidad de La Altagracia, desplazándonos a cualquier punto de la geografía altagracieñas sin ningún tipo de compromiso o coste.

Un divino juego de sala que puede acompañar en tu hogar, te esperamos en el taller de 
"Tapizados - Decoraciones ROSSY Suarez"

Elaboramos todo tipo de trabajos con materiales para exteriores (impermeable)

Contactenos: Tel.: 809 782 8614   -  809 829 7696 
nos hascemos "Tapizados - Decoraciones ROSSY Suarez"


Telas para tapizar

Una de las ventajas que ofrecemos en "Tapizados - Decoraciones ROSSY Suareze" a nuestros clientes es la extensa variedad de opciones. Tenemos un amplio catálogo de telas para tapizar, que incluye todo tipo de colores, motivos y elementos. Usted tan sólo tiene que darnos a conocer sus gustos, preferencias o necesidades y nosotros le mostramos las opciones disponibles para que escoja la que más le convenga.

más >Reparación de muebles tapizados en Higuey<


VARIEDAD DE OPCIONES

Tenemos uno de los catálogo más amplios de telas para tapizar en Higuey. En "Tapizados - Decoraciones ROSSY Suarez" le ofrecemos calidad y variedad al mejor precio. ¿A qué espera para venir a conocernos?.

RETAPIZADO



Retapizado de todo tipo de muebles, como sofás, sillas, sillones y butacas.
Los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes son muy extensos y están dirigidos a obtener la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes.

PRESUPUESTO

Hacemos presupuesto sin compromiso a todos nuestros clientes. Puede solicitarlo a través de vía telefónica o correo electrónico o uso nuestra formulario en la pagina web aqui >>

Reparación de muebles tapizados en Higuey y la Provincia La Altagracia.

De una nueva oportunidad a sus viejos muebles y apueste por un servicio de tapizado funcional, rápido y efectivo. Sus muebles vivirán una segunda vida.

En "Tapizados - Decoraciones ROSSY Suarez" estamos especializados en la realización de todo tipo de tapizados en Higuey. Este servicio no sólo se centra en el tapizado de butacas, sillas o sillones, sino que también lleva implícita la realización de otra serie de labores, como el 'retapizado' de muebles.

Arreglamos cualquier mueble viejo o desgastado

Muchos de nuestros clientes acuden en nuestra ayuda para que tapicemos de nuevo alguno de sus muebles. Es muy habitual que con el paso del tiempo o del uso se vea afectado el tapizado de las sillas o cualquier otro elemento de mobiliario; no es necesario comprar otros muebles nuevos ni tampoco tirarlos, sino que el problema se soluciona con el retapizado de todo el elemento.

Solicite nuestro asesoramiento sin compromiso y empiece a disfrutar de nuevo de su viejo mobiliario. Nosotros le ayudamos.

Telas para tapizar

Telas para trabajos de tapizado

En colores, lisas, con estampados, de flores, con rayas... ¿qué estampado le gusta más? Sea el que sea, lo tenemos. Consulte a nuestro personal.