martes

Proyectos de Decoración y Diseño de Interiores

El proyecto es la base del diseño. Surge de la charla con el cliente, sus necesidades, deseos y personalidad. Encarar una decoración o reforma con un proyecto previo permite aclarar ideas, optimizar tiempos y costos.


En "Decoraciones ROSSY Suarez" desarrollamos proyectos de decoración y diseño de interiores. El trabajo del decorador incluye cuestiones como estética, funcionalidad e identidad. Estamos con el cliente para crear un proyecto juntos. Un proyecto que se ajuste al carácter particular del cliente, su estilo y sus requerimientos. Respetando la privacidad y compartiendo lo que sabemos. Involucrándonos con las personas y su entorno.

El proyecto incluye distribución del espacio, colores, materiales y otros detalles decorativos (cortinas, muebles, objetos, iluminación, etc.), en base al uso y necesidades del ambiente, la armonía estética y la identidad del/los cliente/s.

También es útil abordar un proyecto en el periodo de construcción. Esta instancia permite prever futuros inconvenientes y hacer los cambios adecuados. Todavía se está a tiempo de correr una puerta no funcional al diseño, cambiar un espacio que no respeta la circulación o agregar un toma de luz. En "Decoraciones ROSSY Suarez" acompañamos al arquitecto o constructor en las decisiones relacionadas al diseño y la decorac