lunes

Reparación de muebles tapizados en Higuey


De una nueva oportunidad a sus viejos muebles y apueste por un servicio de tapizado funcional, rápido y efectivo. Sus muebles vivirán una segunda vida.

En "Tapizados - Decoraciones ROSSY Suarez" estamos especializados en la realización de todo tipo de tapizados en Higuey. Este servicio no sólo se centra en el tapizado de butacas, sillas o sillones, sino que también lleva implícita la realización de otra serie de labores, como el 'retapizado' de muebles.

Arreglamos cualquier mueble viejo o desgastado.

Muchos de nuestros clientes acuden en nuestra ayuda para que tapicemos de nuevo alguno de sus muebles. Es muy habitual que con el paso del tiempo o del uso se vea afectado el tapizado de las sillas o cualquier otro elemento de mobiliario; no es necesario comprar otros muebles nuevos ni tampoco tirarlos, sino que el problema se soluciona con el re-tapizado de todo el elemento.

Telas para trabajos de tapizado

En colores, lisas, con estampados, de flores, con rayas... ¿qué estampado le gusta más? Sea el que sea, lo tenemos. Consulte a nuestro personal.

Una de las ventajas que ofrecemos en "Tapizados - Decoraciones ROSSY Suarez" a nuestros clientes es la extensa variedad de opciones. Tenemos un amplio catálogo de telas para tapizar, que incluye todo tipo de colores, motivos y elementos. Usted tan sólo tiene que darnos a conocer sus gustos, preferencias o necesidades y nosotros le mostramos las opciones disponibles para que escoja la que más le convenga.

Por otro lado, ofrecemos presupuesto sin compromiso, incluyendo el desplazamiento a cualquier punto de la Comunidad de La Altagracia. Si desea que hagamos una primera valoración de su solicitud, puede ponerse en contacto con nosotros a través de correos electrónico ROSSY@hotmail.com) o vía WhatsApp al siguiente número de teléfono: Contactenos: Tel.: 809 782 8614  - 809 829 7696

Solicite nuestro asesoramiento sin compromiso y empiece a disfrutar de nuevo de su viejo mobiliario. Nosotros le ayudamos. clic aqui  >>